International Astronautical Congress 2023

El equipo de robótica del área de desarrollo de proyectos ha sido aceptado en el IAC 2023, como parte del trabajo en materia de educación en el sector espacial.
IAC 2023 ofrece la oportunidad de unirse a una vasta red de personas con ideas afines apasionadas por todo el espacio, establecer estrechos lazos de cooperación con posibles socios, beneficiarse de amplias oportunidades de creación de redes y ampliar la visibilidad a escala global.
Sherp Project: Enfoque Neurocientífico en la enseñanza de las ciencias del espacio es el proyecto que ha sido aceptado para una presentación oral de 10 minutos.
El simposio asignado, en este caso el numero 7 dirigido a New Worlds - Non-Traditional Space Education and Outreach.

Este simposio, organizado por el Comité de Divulgación y Educación Espacial (SEOC) de la Federación Astronáutica Internacional (IAF), explora las mejores prácticas y enfoques innovadores para la educación espacial en todos los niveles. A través de sus 10 sesiones, el simposio muestra actividades, métodos y técnicas para la educación, la divulgación al público en general y el desarrollo de la fuerza laboral.

Miembros del equipo

Imagen39
Autor
Co-autora
Co-autora
Imagen27
Co-autor
Gabriel Loza
Autor
Cristina Pérez
Co-autor
Aracely Michel
Co-autor
Lia Sadahi
Co-autor
John Frank
Developer
John Frank
Developer

0 Comments

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *